martes, 6 de julio de 2010

El "porque" de las cosas



Por que me apago, es por eso,
por que las mil ideas en mi cabeza se traban,
por que tengo que pensar calculadamente,
ser exacta, metódica, robótica...
por que me extingo,  me desconozco,
porque debe importarme más el uniforme y los tacones,
y el horario de oficina...
por que mis manos no sirven para crear
sino para digitar, para enumerar,
para ver avanzar los sueños de otros...
por que me anulo y me apago,
por que me apago y me pierdo,
por que me pierdo y sinceramente no tengo ánimos de encontrarme...
ni siquiera se exactamente por donde volver...
por que ahora soy de otros,
y ninguno de los otros es por mi...
por que vivo en neutro ,  soy un instrumento
y lo que soy, lo que vive en mi se aleja,
aquí no tiene donde vivir,
y yo me conformo con verme alejarme,
caminando a otros mundos.. lejanos... extraños... irreales...
soñando el día en que vuelva con fuerza
y rompa las cadenas que me dejen volar al sol....

1 comentario:

  1. PENSAR QUE HAY ALGO MAL EN SU INTERIOR ES LA MUESTRA CLARA DE APRENDER A CONOCERSE Y DE PONER EN LA BALANZA SUS DEFECTOS Y FORTALEZAS AUNQUE MUCHOS MIRAN LO INJUSTO QUE ES LA VIDA CON ELLOS Y SON CIEGOS DE VALORAR TODO LO QUE POSEE O TODO LO QUE HAN SIDO BENDECIDO

    ResponderEliminar