martes, 13 de julio de 2010

Que me gusta de ti

Que me gusta de ti?? Pues... empezaré por tu manera de mirarme, me haces sentir bella, no siento que soy un objeto a través de tus ojos, me gusta que me hagas sentir delicada, amada, que tu trato hacia mi sea relajado pero muy respetuoso, me gustan tus palabras, no solo a mi sino a todos, todo lo que sale de tu boca sirve para bendecir a los demás. Me gustan tus sueños, tus proyectos, tus ganas de combatir cualquier cosa que quiera trabar tu camino. Me gusta tu manera de decir aquello en lo que no estas de acuerdo, eres firme, tajante, pero jamás abusivo. Me gusta lo que estas pensando, lo que pensarás y me gusta lo que no piensas por que se que seleccionas todo y omites lo que no es bello,de buena reputación o digno de alabanza. Me gusta cuando estas triste por que puedo tomar tus cabellos y tratar de darte paz. Me gusta tu sonrisa, cuando sacas la lengua y me haces reír, me gusta tu arte, como miras el mundo, como puedes crear y hacer magia de la nada. Me gusta que jamás te cansas de verme, y no solo cuando ando molestosa y risueña sino que,  aunque me deprima mil veces al mes, siempre estas para limpiar mis lágrimas, tomarme de la mano y hacer que haga lo correcto. Me gusta tu tolerancia, como te esfuerzas por ser paciente con las deficiencias de los demás, me gusta escucharte todo el tiempo que desees hablar y me gusta más cuando me escuchas a mi aunque este hablando tonterías. Me gusta como me respetas y no me conduces a hacer cosas de las que luego podría tener cierto remordimiento. Me gusta saber que amas a Dios y sabes cual es tu deber como hijo de Él. Me gusta escuchar música contigo y que tomas en serio mis opiniones. Me gusta como me enseñas si me equivoco en un tema que no tengo mucho conocimiento y no te burlas estrepitosamente como suelen hacer otros.Me gusta saber que deseas que yo cumpla todo sueño extraño e irreal que tenga, y que a pesar de que te he advertido varias veces que estoy loca igual sigues junto a mi...
Que no me gusta?? mmm... solo una cosa.... que no te conozco...



pero te voy conociendo...

2 comentarios:

  1. BUEN POST.... DE VERAS... AUNKE MUY DE PELADAS SIN EMBARGO ESTUVO CHEVERE...

    ResponderEliminar
  2. gracias cayambito... andaba tristona... :/

    ResponderEliminar