miércoles, 19 de mayo de 2010

Lo que imaginas gracias a mi gran talento en fingir...

Quien dice que quiero ser tu enamorada?
tu lo piensas.. tu!
solo por que salgo contigo,
y te tomo de la mano,
y te dedico canciones,
y me preocupo por ti.
Pero a quien le preguntaste?
Como puedes estar tan seguro?
Nunca aprendiste a leer miradas?
Nunca usaste la intuición?
Nunca te encontraste de frente a la locura?
No sabes el significado de "obsesión"?
Quien dice? Quien te dijo??!!
mis lagrimas me pertenecen,
mis sonrisas son recicladas,
mi corazón es ajeno,
mi amor esta reutilizado..
Y se que sabes todo esto!!
... y aun así piensas que quiero ser tu enamorada...
y aun así detengo mi ola de pensamientos,
te miro a los ojos...
te acercas..
te doy un beso..
no madure, me hice experta en fingir..
yo y mi sagrada necedad.

4 comentarios:

  1. que viva el reciclaje jajaja, pedir intuicion es una locura, asumiendo que es a un hombre, si es una mujer pues bueno sí, debe usar la intuición...sino jodida.

    ResponderEliminar
  2. se q pedir intuicion es una locura.. ustedes son tan basicos..

    ResponderEliminar
  3. es a un man pues.... solo un hombre puede hacer como que nada pasa de una manera tan olimpicamente perfecta..

    ResponderEliminar
  4. no es que hagamos como que nada pasa...es que nada pasa jajaja, ya estoy alistando un manifiesto masculino XD

    ResponderEliminar