lunes, 24 de mayo de 2010

electro love.. menos shuwing, más corazon..




En verdad pensé que ya para esta altura de mi vida iba a estar completamente segura de que estaba loca, extrañamente no ha pasado así.. he podido notar que mis ideas (y mis ideales, por que no?) son absolutamente utópicos... y a ratos no estoy consciente de aquello... estoy en una etapa de descubrir en que momento de la vida la gente pierde la magia y se rige con lógica terrestre, se les muere los sueños y se dedica a despertarse,ir a trabajar, reenviar cadenas con mensajes de "no dudes, sigue adelante!!",comer, volver a casa,bañarse (con el ritual de la higiene ya explicado por Dante) y a dormir..y sé (bueno, en realidad no se, solo es una hipótesis) que existe un momento en la vida de todos en que la resignación los vence y no luchan más, y se me ocurrió que tal vez ese fugaz  momento es similar en todos pero, ¿Cuando podría ser?, ¿Cuando sales del cole y tus padres te lanzan al mundo de la u y te das cuenta que la vida no es color de rosa , no es como tus padres la pintaban? , ¿Cuando te roban por primera vez, con todas las de ley al estilo Hollywood y se te llevan tu celular (oh! tu amado celular ¬¬!)? , ¿Cuando empiezas a trabajar y tus jeans que más amas se quedan al fondo del armario por la fuckin idea de "la imagen corporativa"? , ¿Cuando te das cuenta que te buscan única y exclusivamente para sexo y empiezas a notar que no es solo uno sino todos que andan por el mismo camino? , ¿Cuando alguien te dice en tu cara "pon los pies sobre la tierra"?, ¿Cuando?!!!
Y pues la verdad solo quiero saber cuando es ese momento para descubrir como es que me salte esa parte del camino, o para prepararme si es que aun no ha llegado... me gusta mucho estar como estoy.. como siento el mundo... me gustan las flores, el olor de la tierra recién mojada por lluvia, el sonido del mar que entra por los oídos y hace que tu alma se vaya lejos.. a mundos inimaginados, el frío de octubre que entra por la ventana y refresca mi rostro cuando voy en la 94,me gusta el mundo que veo yo y a veces quiero detener en fotografías mentales que con el tiempo dejan de ser fieles y empiezan a variar para hacerme sonreír de acuerdo a la ocasión, me gusta imaginarlo todo de blanco y negro con matices de colores en todo lo que vale la pena,me gusta imaginar que alguien corre para alcanzarme por que en verdad le importo, me gustan los gatos por que quieren cariño pero no prometen nada,  me gusta estar enamorada de la música y amarla locamente al punto de no hacer nada si no tengo una buena canción que me acompañe, me gusta escribir verdades y me gusta más escuchar que la gente no las entiende, así puedo definir quien lee con el corazón y quien ya esta en el lado de los resignados sin sueños, me gusta comer sin el maldito fantasma de la dieta en la cabeza, amo el chocolate, la mermelada de frutilla, el yogurt con hamburguesa y las papas fritas con helado, aunque luego sepa que me dolerá la panza y si, me gusta estar así! admirando los colores, el contraste , la armonía... escuchando que hay mas allá de la música, el alma del sonido, desarmando combinaciones bellas para descubrir que cada una de las partes es mas bella aun... escribiendo lo que llevo dentro, creando aprendiendo a amar y a plasmar ese amor en papel... observando, escuchando,redactando para al final mezclar todo y formar un mundo que a veces solo yo entiendo... uno con amigos lejanos que no te exigen atención ni se resienten por  tonteras, con letras que fluyen como agua del bebedero que forman palabras que luego serán belleza, serán arte en manos de alguien con sentimientos puros, uno con silencio exacto que refresque el ambiente de algarabía irreal, uno donde tenga todas las fases lunares y pueda escoger la que más me guste para regalar una noche perfecta, no esas noches perfectas en las que te gastas toda la quincena en cine, canguil o lo que sea, sino una que puedas recordar cuando el ciclo de la luna vuelva a empezar...eso es lo que amo, es lo que soy, lo que quiero, algo así como una trinchera donde refugiarme, un mundo con flores de papel que cambian de color para hacer que jamás deje de sonreír...

2 comentarios:

  1. de no ser que te conozco, pensara que andabas con Dante escuchando su musica cortavenas... pero cierto es llega un momento que nos cansamos de soñar, de creer, de sentir... pero siempre aparece "alguien" que nos devuelve a nuestro mundo de sueños y sinrazones, que nos devuelve la esperanza de que no estamos perdidos, y, que nos ayuda a vivir... anuestra manera pero asi nos gusta... :*!

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusta asi.. prefiero ser el motivo de devolverle a alguien las ganas de soñar...

    ResponderEliminar