lunes, 15 de noviembre de 2010

Más o menos fue así...






Bien, esto se dio así:


Acostumbrada a fijarme únicamente en aquellos que no sean superficiales, que vean con los ojos cerrados, que oigan con el alma, que me toquen y sienta que sus manos peñizcaron mi alma... pensando que éstos son aquellos que son maduros a mi modo, maduros en sentimientos, ya me di cuenta que considero inmaduros a aquellos que estudian por que su profesión les dará dinero o por que "esa carrera se está necesitando bastante en éstos tiempos", o los imbéciles dueños del dinero, ¡¡¡maldita sea como odio el amor al fuckin dinero!! el "soy lo que necesitas" escrito detrás de una hamburguesa de $20,oo o el pensar que una American Express hará que estés conmigo toda la vida, pensamientos limitados de mentes limitadas!!! aaaargh!!!!!   (ya yoya, respira y escribe...)...  rescatando a aquel "maduro a mi modo" que se destaque entre ellos, que sea vecino de fantasilandia y que no le haya importado vivir siempre a lado de tantas luces escandalosas que salían desde el patio de mis sueños...  mirando con los ojos de mi alma y encontrando que aquel es una persona indeseable, manchada por la suciedad de los amigos con dinero, de las farras hasta el amanecer, de las mujeres-objeto, de las sentimientos rotos, de las guerras perdidas ...borrando aquellos momentos en que éste cayó y se volvió al "lado oscuro" y fue cruel, astuto y se volvió frío... hablando sutilmente a su oído para que de media vuelta y camine en direccion contraria, por que estar a dos pasos de tu destrucción no creo que sea un buen lugar para vivir... alimentar mis sueños con los de él, sumar sonidos a mi amplia gama de canciones meditadas y volar con Soda de fondo y hacer que el bajo de Zeta Bosio sea nuestra almohada para dormir y la fuente de eternas sonrisas... viviendo con la mayor racionalidad posible teniendo claro que sería muy fácil dejarlo todo y llorar por los hechos pasados... reconociendo lo que ambos podemos ser y luchando por aquello, por que ambos veamos que podemos hacer magia si solo creemos en nosotros y confiamos en el Ser que nos creó... tomando de la mano a éste y como niños pequeños cruzar la calle hacia la eternidad... respirando paz y esperando de él únicamente lo que estoy consciente que me puede dar, y no esperaba una cena en sports planet ni un blackberry con internet ilimitado, solo esperaba un helado de menta sentados en el mirador del Malecón o comunicarnos con el sutil lenguaje de las miradas... escuchando y dejando que él solo se dé las respuestas y sabiendo que puede ser grande solo si decide ser valiente...


Más o menos así es, espero no olvidarme de nada...


:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario