jueves, 11 de junio de 2009

Union familiar????

si... ese fue mi desayuno de hoy... la pregunta que no me gusta contestar en mi cabeza me la hizo mi mama... "¿por que tu no eres tan unida a nosotros?????!!!!!"se me pasaron mil respuestas en la cabeza... "no mama, si soy unida a ustedes" o podria haber contestado "mama no pienses cosas que nada que ver"... pero no... una vez mas recurri a la respuesta mas comun y menos informativa... dije un simple y seco "no se".. creo que hubiera sindo mejor no decir nada antes de decir eso... amo a mi familia solo que a veces prefiero hacer las cosas por mi lado... me gusta mas ser independiente, solitaria, y hasta algo aburrida.. amo a mis 5 hermanos vivos... amo a mi hermana que me mira desde el cielo...soy lo que soy por mis padres, sin mi mama yo estaria realmente perdida.. fuera una rockera empedernida y endemoniada o una mochilera sin lugar fijo donde vivir escuchado reggue con un tatuaje de bob marley... que se yo... aun estoy viva gracias a ella... y mi padre... mi alegria.. mi mundo... mi papa es casi inalcanzable.. no existe otro como el ni existira jamas... la palabra responsabilidad la lleva en las venas y gracias a Dios nos la heredo a todos... lo amo con toda mi vida...
Se que no soy el ejemplo de union, se que a veces parece que ni me importan, pero tambien se que todos.. cada uno de ellos son parte de mi. que los llevo conmigo en cada gesto, en mis costumbres, en mis principios, tengo algo de cada uno y eso me hace amarlos.... soy eterna junto a ellos... y asi corra al fin del mundo solo con mirarme al espejo podre ver a todos reflejados en mi rostro por que son mi familia.. mi sangre... mi mundo... son lo que me hacen ser yo..

3 comentarios:

  1. ñaña!!!! te extraño a ti y a tu mundo raro jujuju es q de veras q tu eres una persona unica en el mundo como te lo solia decir en las cartas q te escribia, eres de esas personas q son mas sencibles y a su modo interesantes no eres para nada aburrida, siempre tienes algo interesante q decir,y aunque un poco volada pero linda amiga
    te quiero mucho ñañis y espero q estes bien
    besos
    MAY :)
    AHITVZ

    ResponderEliminar
  2. qué significa ser unido? yo no me considero unido a mis padres, ellos hacen cosas que sesupone que yo debería hacer con ellos, pero no me nace... claro que ellos no me dicen nada, pero yo sí siento que me barajo.

    ResponderEliminar
  3. uhm...una relacion se fortalece o se deteriora por la comunicacion, quiza deberias decirles lo que piensas ahora y no mañana cuando pueda ser muy tarde, ojo que no digo que te hagas la mujer mas expresiva del mundo...pero en ocasiones es bueno darles un gustito XD y buenno disculpa las fallas de puntuacion pero esta compu no es mia y aun no me acostumbro XD

    Dante

    ResponderEliminar